PRENSA

NOTA REVISTA La nación
Domingo 22 de Junio 
2014









NOTA REVISTA D&D
N°139 Diciembre
2013



NOTA REVISTA WANDERLUST
Edición Diciembre
2013
PARA VER LA NOTA ONLINE HACÉ CLICK ACÁ



COMERCIAL "MAROLIO"
Ir a comercial

NOTA REVISTA TIGRIS
Edición Noviembre
2012
PARA VER LA REVISTA ONLINE HACÉ CLICK ACÁ
NOTA blog D&D

PARA VER LA NOTA HACÉ CLICK ACÁ
2012

Un año sustentable

Published by admin on October 23rd, 2012 - in ProyectosUncategorized
Deco Market cumple su primer año, y para festejarlo decidió unirse al proyecto colectivo La Huella. Esta acción es clave para definir el rol sustentable de la firma (siempre han hecho hincapié en el reciclaje), pues se trata de un emprendimiento que combina la salud comunitaria con la inclusión social formando una empresa social.
La Huella se desarrolla en el Hospital Psiquiátrico Borda. Allí, un grupo de internos restaura, crea y diseña piezas que luego son comercializadas y desde ahora Deco Market ayudará a sostener esta red de ventas y contención.
Al mismo tiempo, la compañía invita a sumarse y ayudar a estos emprendedores ya sea adquiriendo muebles, contratando sus servicios, donando objetos o difundiendo su tarea. “Cualquiera de estas formas de contribución es también una manera de quitar el prejuicio que tradicional y socialmente pesa sobre la problemática de la salud mental”, afirman desde Deco Market.
Informes: Libertad 1172, local 17 / Email: info@decomarket.com.ar / Web: www.decomarket.com.ar

NOTA SOPHIA ONLINE
2012




DIARIO DEL VIAJERO
2012




REVISTA LIVING ONLINE

2012




MODA MOOD
2012


PUBLICIDAD FORMAFINA

 2012







REVISTA LIVING
AGOSTO 2012


REVISTA BE HAPPY
MAYO 2012







REVISTA D&D
DICIEMBRE 2011



REVISTA D&D
OCTUBRE 2011




NEWSLETTER REVISTA D&D
SEPTIEMBRE 2011




100% creatividad


Sofía Moreno y Verónica Bracco crearon Deco Market, una tienda donde logran unir sus dos pasiones: el diseño y las artes plásticas.
Partiendo de la tendencia del reciclaje y de la vigencia del diseño sustentable, estas emprendedoras se propusieron hacer de objetos antiguos piezas renovadas, conjugando lo clásico y lo moderno en un solo objeto, que ellas definen como “vivido.obra de arte”. Y esto es lo que se puede encontrar en el local de la calle Libertad que acaba de abrir.
Informes: http://www.decomarket.com.ar/